CURSOS de OBEDIENCIA

PK5_3044.JPG
PK5_6965.JPG

!En las clases de Pre-agility

el primer mes GRATIS¡

¡ INFORMETE !

PK5_6941.JPG

Las clases de obediencia están impartidas por monitores titulados...

Cuando nos hacemos con un perro, ya sea un cachorro o un animal adulto, nuestro principal objetivo es tener un perro equilibrado con el que poder disfrutar muchos años. Un perro entrara a formar parte de nuestra familia como uno mas y debemos de proporcionarle los cuidados necesarios para su buen estado de salud, tanto físico como mental.

Es muy importante darle la obediencia adecuada para que con el tiempo, el tenerlo no sea algo frustrarte y podamos disfrutar con el en cada paseo.

La obediencia es el primer tramo de la educación de tu perro cuando entras a formar parte de nuestro club. El horario de las clases es bastante flexible y es impartido en grupos reducidos.

Cursos especiales para cachorros...

 

Los cachorros tendrán un trato especial y con horarios específicos para ellos, con tiempos de clase mas cortos y juegos equilibrados. Juntos aprendereis a conoceros el uno al otro, entendiendo mejor sus necesidades y creando un gran vínculo a la vez que os divertis.

Hay que tener en cuenta un factor muy importante en esta primera etapa de la vida, tener una buena sociabilización y una educación equilibrada, creando la base de lo que nuestro compañero será en el futuro.

PK5_2467.JPG
_P_K9407.PEF.jpg
_P_K0791.PEF.jpg